martes, 12 de enero de 2010

OMEN

Como todos saben, 2008 fue el año del Primer Concurso Superhéroe Peruano del diario Perú21 que nos dio la oportunidad a muchos dibujantes, diseñadores graficos y aficionados al cómic de crear un héroe nacional que diera la talla. En mi caso, mi hermano y yo presentamos este cómic que tuvo su mención honrosa en una edición especial del diario, se trata de un héroe callejero que dadas las circunstancias se ve obligado a hacer justicia con sus propias manos. Siempre he pensado que es un nombre muy inusual para un superhéroe, creo que fue lo más dificil pero en ese momento se me ocurrió y quedó así con ese nombre.






























Para este post he mejorado un poco la presentación, puliendo algunos detalles que omití en la versión original.

2 comentarios: