jueves, 28 de enero de 2010

Slowzy y los Loreto Friends

Hola a todos!
Este es mi proyecto estrella del año 2010, el cual ya tiene tiempo desde su creación como concepto y diseño de personajes, producto de una gran idea que tuvo mi hermano en uno de sus viajes a Iquitos. Los personajes representan animales de la fauna de la selva Amazonica, como el oso perezoso, el otorongo, la anaconda entre otros, y que tienen por objetivo enseñarnos a cuidar el medio ambiente.

Este es el personaje principal, Slowzy, un oso perezoso de 3 dedos quien es el lider del grupo.

Bueno espero que haya sido de su agrado, mas adelante abrire un blog especialmente de estos personajes.

2 comentarios:

  1. WOW! genial Ricardo, me gusta la idea de tus Loreto Friends, cuando pondrás un capitulo? felicitaciones! (si te pasas por mi blogsito apreciaría la opinion de un colega "furry")

    ResponderEliminar
  2. Gracias Fabrizio, he visto tu trabajo en MED Comics 3 y me parece muy bueno, tanto el dibujo como el personaje, sigue asi colega. le hechare un vistazo a tu blog.

    ResponderEliminar